Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

The ONEbeer, la cerveza artesanal que llega a Getafe

The ONEbeer, la cerveza artesanal que llega a Getafe
Actualidad Sur

The ONE es el proyecto de cuatro emprendedores con dilatadas carreras profesionales, muy dispares entre ellas, que han unido sus ideas e inquietudes en un único producto, la cerveza.

Juan Rodríguez ha dedicado sus últimos 10 años a la elaboración de la cerveza, Manuel Casla al mundo de los eventos, Arturo Rodríguez ha estado dirigiendo empresas a nivel de dirección general y consejo de administración y Javier Vera se ha movido en el ámbito de la restauración. Todos ellos han dado lugar  a The Onebeer.

Se trata de un concepto nuevo de la cerveza artesanal, elaborada con una antiquísima receta que data del año 1516 y que selecciona los mejores y más saludables ingredientes naturales y sostenibles: malta de cebada, lúpulo, levadura y agua cristalina. Todo el proceso elaborado en España y realizado según las leyes de los maestros cerveceros de entonces.

Para poder disfrutar de esta experiencia acaban de abrir en Getafe un local, concretamente en el polígono industrial Los Olivos, junto al Cerro de los Ángeles, bajo el nombre ‘la factoría de sabores’ que consiste en recuperar recetas de cerveza singulares del siglo XIV y XV y personalizarlos para diferentes restauradores de la zona generando una diferenciación en el mercado para el cliente final. Primeramente saldrán al mercado siete variedades.

local

“Llevamos mucho tiempo recuperando recetas de elaboración que se remontan a varios siglos pasados, haciendo pruebas y errores con el fin de poder llegar a depurarlos hasta lograr sabores y aromas muy diferenciados con lo que se considera la cerveza actual”, señala Arturo Rodríguez.

Para poder conseguir sus propósitos “hemos viajado por muchos lugares comprando los accesorios necesarios con el fin de equipar una verdadera factoría de sabores, localizada en Getafe, que ya puede producir cantidades, aún pequeñas, pero sostenibles en el mercado”.

Cursos, catas y envío a domicilio

 Además de la fabricación de cerveza se realizarán cursos y visitas para dar a conocer a los asistentes toda la riqueza cultural contenida en uno de los productos de consumo más frecuente en nuestro país.

 Dan opción también a una cata de iniciación a la cerveza, maridaje o especializada con sus primeras elaboraciones artesanales para conocer todas sus actuales variedades probando diferentes aromas y sabores de un modo divertido.

Para los próximos meses están preparando un catálogo para que los clientes puedan recibir los productos a domicilio.

 

 

 

Dejar un comentario