Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Sur Empresarial Business Center organiza un pase privado y gratuito de la película “Lo que de verdad importa”

Sur Empresarial Business Center organiza un pase privado y gratuito de la película “Lo que de verdad importa”
Actualidad Sur

GETAFE- Sur Empresarial organiza en colaboración con la Fundación Aladina, el próximo jueves 16 de marzo en los cines Cinesa Nassica, un pase solidario, privado y gratuito, de la película “Lo que de verdad importa”, un filme escrito y dirigido por Paco Arango y cuya recaudación íntegra se destina a iniciativas relacionadas con niños enfermos de cáncer.

El pase tendrá lugar a partir de las 18:00 horas y contará con la presencia de responsables de ambas organizaciones, empresarios, representantes institucionales y un importante número de vecinos y vecinas de Getafe que participen en el sorteo de entradas dobles que se llevará a cabo para tal fin, a través del grupo Sur Empresarial.

La película “Lo que de verdad importa” es la primera iniciativa 100% solidaria de estas características que se organiza en España y tiene un objetivo claro: destinar el global de los beneficios a financiar los campamentos de verano con los que colabora la Fundación y que cada año dan cabida a más de 120 niños enfermos de cáncer de toda España para que disfruten de una semana de vacaciones en Irlanda.

Sur Empresarial Business Center: donde nacen, crecen y triunfan los negocios

Sur Empresarial Business Center no es un centro de negocios al uso, es un centro empresarial donde nacen, crecen y triunfan los negocios. Sur Empresarial Business Center pone su acento en la gestión empresarial, ofreciendo todo el asesoramiento necesario para que los proyectos se conviertan en éxitos.

Los servicios que ofrece Sur Empresarial Business Center van, desde los primeros pasos de una idea o proyecto, hasta la gestión, localización e implantación de grandes proyectos productivos y de inversión; desde el asesoramiento empresarial especializado hasta servicios de coworking y la oficina virtual.

Además, nuestro centro empresarial ofrece espacios de diseño a un precio asequible, donde emprendedores, autónomos o freelances pueden trabajar y mantener reuniones con sus clientes, ofreciendo una imagen de empresa homogénea y consolidada. Un lugar donde desarrollar su actividad, pero también un sitio donde compartir ideas, cafés, proyectos e ilusiones con otros emprendedores.

Dejar un comentario