Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Subida generalizada del paro en la zona sur con especial incidencia en Getafe

Subida generalizada del paro en la zona sur con especial incidencia en Getafe
Actualidad Sur

El incremento del paro en el mes de agosto en relación al mes anterior ha sido generalizado en los municipios del sur de la región, si bien ha sido especialmente relevante en la ciudad de Getafe.

Así, el paro creció en Getafe en agosto en 326 personas, lo que supone un aumento del 3,03 por ciento en relación al mes anterior, unas cifras muy superiores a las registradas en otras localidades del entorno, donde la subida ha sido bastante menor.

Así, en Móstoles creció el paro en 190 personas (un 1,36%), mientras que en Alcorcón subió en 91 personas (0,88%), en Fuenlabrada en 45 (0,31%) y en Leganés en 39 (0,32%).

Sólo Madrid capital, con una subida de 2.105 personas, supera a Getafe en el crecimiento del paro en agosto, un mes negro para la ciudad coincidiendo con el anuncio de las próximas aperturas en la localidad de los dos centros logísticos de Amazon que supondrán la creación de 500 puestos de trabajo.

El número de parados registrados en la Comunidad de Madrid ha aumentado un 1,02 por ciento en agosto respecto al mes anterior, con 3.865 parados más, dejando el número de desempleados en la región en 383.307 personas.

Dejar un comentario