Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Sara Hernández reclama a Cristina Cifuentes un mayor apoyo para TecnoGetafe

Sara Hernández reclama a Cristina Cifuentes un mayor apoyo para TecnoGetafe
Actualidad Sur

GETAFE– La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, en su visita a las instalaciones de FIDAMC empresa situada en el parque tecnológico de Tecnogetafe, con motivo de su décimo aniversario, ha querido destacar la importancia que para el municipio supone contar con estos centros empresariales.

Además, destacó que Getafe cuenta con más de treinta millones de metros cuadrados de superficie y concentrados en doce áreas industriales actualmente.

“Gracias al trabajo de empresas públicas como GISA y ALEF, estamos impulsando el desarrollo económico en el sur de Madrid, para que revierta directamente en la creación de puestos de trabajo para vecinos y vecinas”.

En este sentido, la alcaldesa se ha referido expresamente a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, para señalar que “no necesitamos que se inventen proyectos con nuevos nombres, cuando existen áreas tecnológicas como Tecnogetafe que ya funcionan. Espero que el Gobierno regional preste más atención a estos parques industriales de primer nivel y apueste por ellos a través de un aumento de la financiación”.

Según fuentes consultadas por Actualidad Sur “es inadmisible que una empresa pueda tardar hasta más de un año en instalarse en Tecnogetafe”.

Tecnogetafe, cuya superficie total es superior al millón de metros cuadrados, cuenta actualmente con diez empresas instaladas, a las que hay que sumar cinco centros de investigación, como FIDAMC o la Universidad Politécnica de Madrid, así como una entidad social, APANID.

Dejar un comentario