Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

rHabilitec, una empresa que financia el 100% de tus reformas

rHabilitec, una empresa que financia el 100% de tus reformas
Actualidad Sur

Rhabilitec  es una empresa de Rehabilitación Integral de Edificios así como de las Reformas tanto interiores como Exteriores cuenta con un equipo de profesionales especializados y experimentados (arquitectos, aparejadores, medidores) en la rehabilitación y reformas de edificios e infraestructuras en el ámbito público y privado.

Lo que diferencia a rHabilitec de otras empresas del sector es su cercanía y personalización de sus servicios y la ayuda, especialmente a las Comunidades de Propietarios, mediante una Financiación directa de la empresa, de hasta 100 meses sin entrada y sin intereses que posibilita y facilita la realización de las obras de rehabilitación de los edificios a todos sus vecinos.

La rehabilitación es una tarea compleja, en la que juega un papel importante desde el cliente hasta el entorno, pasando por la historia, las técnicas de rehabilitación y los materiales utilizados.

rhabilitec

 

Trato personal y apoyo a Comunidades de Propietarios

En rHabilitec, se analiza y estudia minuciosamente cada obra, con las técnicas y materiales, de calidad y primeras marcas, más apropiados a cada caso, para posteriormente ejecutarla con gran maestría, profesionalidad y rapidez.

Siempre se visita personalmente al cliente, comprobando in situ sus necesidades y redactando un presupuesto desglosado y detallado sin generar ningún tipo de dudas o engaños.

Excelencia como marca de mercado

Esta empresa de capital 100 por 100 español  asume un compromiso post-venta, solucionando cualquier incidencia en un máximo de 72h, utilizando materiales de primeras marcas del mercado, de la mejor calidad, sin engaños, marcando una gran diferencia con respecto a otras Empresas y con  un personal de obra, en constante evolución mediante cursos de formación en el Área de Rehabilitación, adquiriendo de esta manera un compromiso con la excelencia que sin duda  hace de rhabilitec una empresa sólida y confiable en el competitivo mercado de la rehabilitación de edificios.

Dejar un comentario