Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

RHABILITEC, ejecuta las obras de rehabilitación en edificios de Fernando Gabriel en Madrid

RHABILITEC, ejecuta las obras de rehabilitación en edificios de Fernando Gabriel en Madrid
Actualidad Sur

NACIONAL- Rhabilitec, empresa de Rehabilitación y Reformas Integrales, ha apostado desde su constitución, por convertirse en una empresa referente en el sector de la rehabilitación y reforma en España.

Entre sus últimas obras, destaca la que en estos momentos están llevando a cabo en edificios de la calle Fernando Gabriel de Madrid, que por su complejidad a la hora de llevar a cabo los trabajos, requiere no sólo de profesionalidad sino de eficiencia, seguridad, calidad y competitividad.

rHabilitec es una empresa de Rehabilitación Integral de Edificios así como de las Reformas tanto interiores como Exteriores que cuenta con un equipo de profesionales especializados y experimentados (arquitectos, aparejadores, medidores) en la rehabilitación y reformas de edificios e infraestructuras en el ámbito público y privado.

Las obras llevadas a cabo en la Comunidad de Propietarios de Fernando Gabriel, consisten en la rehabilitación de ascendentes de agua para lo cual se requiere del descuelgue de operarios por el exterior del edificio con la complejidad que ello conlleva.

Bajo la dirección de obra de Javier Moreno Gallardo, como arquitecto técnico, y un equipo de operarios de máxima profesionalidad y calidad, las obras finalizarán en breve sin que los vecinos hayan visto alterado su día a día en ningún momento.

Lo que diferencia a rHabilitec de otras empresas del sector es su cercanía y personalización de los servicios manteniendo una relación constante de información, ayuda y cercanía con los vecinos afectados y el entorno.

La rehabilitación es una tarea compleja, en la que juega un papel importante desde el cliente hasta el entorno, pasando por la historia, las técnicas de rehabilitación y los materiales utilizados.

En rHabilitec, se analiza y estudia minuciosamente cada obra, con las técnicas y materiales, de calidad y primeras marcas, más apropiados a cada caso, para posteriormente ejecutarla con gran maestría, profesionalidad y rapidez.

En rHabilitec siempre se visita personalmente al cliente, comprobando
in situ sus necesidades y redactando un presupuesto desglosado y detallado sin
generar ningún tipo de dudas o engaños.

Dejar un comentario