Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

RHabilitec acomete la rehabilitación integral de un edificio en Valdemoro y se consolida en el sector

RHabilitec acomete la rehabilitación integral de un edificio en Valdemoro y se consolida en el sector
Actualidad Sur

VALDEMORO – rHabilitec, empresa de Rehabilitación y Reformas Integrales con capital 100% español, acomete durante estos días la reforma integral de un edificio situado en la calle Río Manzanares de Valdemoro, consolidándose así como una de las compañías más destacadas de la región en el sector de la rehabilitación de edificios y viviendas.

Las obras, que dan comienzo en estos días, suponen la subsanación y rehabilitación de varios elementos del edificio que, con el paso de los años, se aconsejan a la hora de tener aprobada la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Trabajos complejos y especializados que requiere no sólo de profesionalidad sino de eficiencia, seguridad, calidad y competitividad.

rHabilitec es una empresa de Rehabilitación Integral de Edificios así como de las Reformas tanto interiores como Exteriores. Cuenta con un equipo de profesionales especializados y experimentados (arquitectos, aparejadores, medidores) en la rehabilitación y reformas de edificios e infraestructuras en el ámbito público y privado.

Bajo la dirección de obra de Javier Moreno Gallardo, como arquitecto técnico colegiado, y un equipo de operarios de máxima profesionalidad y calidad, las obras finalizarán en breve sin que los vecinos hayan visto alterado su día a día en ningún momento.

Dejar un comentario