Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Rehatrans, por una vida más fácil para las personas con movilidad reducida

Rehatrans, por una vida más fácil para las personas con movilidad reducida
Actualidad Sur

Lo que empezó siendo un pequeño taller mecánico especializado en enganches en el Getafe de los años ochenta, se ha convertido en una fuerte empresa familiar compuesta por más de cien personas, líder en adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida.

El grupo se encuentra ahora situado en una nave empresarial de más de 5.000 metros cuadrados en Getafe y exporta a países como Italia, Portugal, Marruecos y Dubai.

Historia

Fue hace más de veinte años cuando Antonio Soriano, fundador y presidente de Rehatrans, en uno de sus viajes a Europa, encontró por primera vez en París un taxi con una rampa de acceso para sillas de ruedas. Inspirándose en este hecho y aprovechando su experiencia en el carrozado decide emprender la misión de llevar la accesibilidad a todas las personas. Así, funda Rehatrans en 1997, que a día de hoy es una empresa española líder en el mercado de transformación de vehículos para personas con movilidad reducida.

La compañía

La firma, en constante crecimiento, trabaja para crear soluciones de transporte para personas con movilidad reducida, haciendo la vida más fácil, para que todo el mundo pueda acceder, viajar e incluso conducir su propio vehículo. Y se ha convertido en un referente para la movilidad de personas con capacidad reducida, que en España suponen una comunidad de alrededor de 3 millones de personas.

La actividad de la compañía se dirige a personas con discapacidad, creando soluciones para ayudar al acceso con o sin silla de ruedas (asientos giratorios, asideros, escalones, grúas…), soluciones para viajar en silla de ruedas (rebajes de piso con rampa, plataformas elevadoras…) y soluciones para conducir (adaptación de mando al volante, inversores de pedal, etc).

En la actualidad, Rehatrans, vende más de 400 vehículos adaptados cada año, siendo líderes del sector de adaptación de vehículos a nivel nacional.

Clientes

Rehatrans crea soluciones de transporte tanto para particulares, como para taxi y empresa.

El cliente particular supone más de un 60% de su volumen de ventas. Presentando necesidades muy diversas para lo que soluciones específicas para cada caso.En el sector del taxi adaptado trabajan para que la lista de modelos admitidos por los ayuntamientos cada vez sea más variada y por que se cumpla la cuota mínima del 5% de licencias accesibles para cada municipio.

 

 

Dejar un comentario