Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Un comentario

Primer Concurso de Spots Publicitarios Amateur ¿Por qué comprar en mi comercio? en Torrejón de la Calzada

Primer Concurso de Spots Publicitarios Amateur ¿Por qué comprar en mi comercio? en Torrejón de la Calzada
Actualidad Sur

TORREJÓN DE LA CALZADA – El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha el Primer Concurso de Spots Publicitarios Amateur ¿Por qué comprar en mi comercio?. Los diferentes spots publicitarios estarán colgados en el nuevo Canal de YouTube Comercial de Torrejón de la Calzada y en las diferentes redes sociales que cuenta el Ayuntamiento.

El objetivo que tiene dicha campaña comercial es dar a conocer en redes sociales y canales de comunicación los diferentes comercios que cuenta el municipio  de una forma visual y divertida que permitan ayudar en el incentivo y fomento de las compras dentro de Torrejón de la Calzada

“Los comercios deben adaptarse a las nuevas tecnologías y aprovechar estas para impulsar sus ventas. Desde el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada lanzamos esta novedosa campaña comercial para da a conocer la red de comercios que cuenta nuestro pueblo y ponerlo a disposición tanto de nuestros vecinos como de los vecinos de pueblos próximos” ha declaro Mª Ángeles Rodríguez Jericó, concejal de comercio de Torrejón de la calzada.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 18 de noviembre en el registro del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada o vía mail concursos@aytotorrejoncalzada.org Entre los participantes entrarán en el sorteo de un fin de semana que se darán en acto público el próximo 16 de diciembre a las 21.00 en la Casa de la Cultura

Otras Campañas que desde la concejalía de comercio se han puesto en marcha; es el tradicional Concurso de Escaparate de Navidad y ¿Quién viene a comprar a Torrejón de la Calzada? que contará con la visita de un personaje famoso el próximo 15 de diciembre en horario de 17.30 a 20.30h. En el Programa de Navidad se incluirán los establecimientos o negocios que participen en las diferentes campañas de fomento del comercio

Concurso de escaparate navideño

El plazo máximo de inscripción es hasta el 18 de noviembre en el ayuntamiento.

El jurado visitará los escaparates entre los días 12 y 14 de diciembre donde emitirá sus puntuaciones. La entrega de premios se realizará el 16 de diciembre a las 21.30 en la Casa de la Cultura.

El primer premio de este Concurso de Escaparates de Navidad está dotado con 300 euros, el segundo con 150 euros y el tercero con 50 euros así como con una placa conmemorativa para cada uno de ellos.

Iluminación de navidad

El Ayuntamiento ha vuelto a hacer un esfuerzo para poner instalarla en las principales calles y ejes comerciales; Calle Real, Calle 27 de Octubre, Calle Castilla y Calle Griñón. Estará encendida desde el 10 de diciembre al 6 de enero, ambos incluidos, de 18.30 a 4.00 horas. El alumbrado de Navidad combina los sistemas de bombillas de bajo consumo y de LED para garantizar el ahorro energético.

¿Quién viene a comprar a Torrejón?

El próximo 15 de diciembre de 17.00 a 20.30 Torrejón de la Calzada contara con la visita de personaje sorpresa que animara las compras en los diferentes establecimientos. Para ello se ha puesto a disposición de los comercios el que acompañen esta campaña como promociones y publicidad de los diferentes establecimientos.

Comentarios

  1. carlos

    Se ayuda al comercio y la industria subiendo el IBI? Esto es lo que tenemos en este pueblo que está muerto desde hace años, clavazo en el IBI hace menos de un mes y ahora con esta parida, seamos serios

Dejar un comentario