Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Por segundo año consecutivo, la Ruta de la Tapa de Parla durará dos fines de semana

Por segundo año consecutivo, la Ruta de la Tapa de Parla durará dos fines de semana
Actualidad Sur

PARLA – Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Parla ha preparado dos fines de semana para que sus vecinos puedan recorrer los cerca de 30 bares y restaurantes que participan en la Ruta de la Tapa, que organiza junto a Mahou-San Miguel. Es la sexta edición de la Ruta en Parla, en la que del 26 al 28 de mayo y del 2 al 4 de junio los vecinos podrán probar sabrosas tapas con una cerveza con, sin o mixta, un refresco o agua, por 2,30 euros. Y, además, con premio por votar por la mejor propuesta. Las hay de todo tipo, desde cocina tradicional, hasta de vanguardia, pasando por tapas de carácter regional.

Del tradicional conejo al ajillo, a la vanguardia con mousse azul de patata

Muchos repiten, como el Mesón Don Pedro, cuyo propietario Francisco, asegura que “queremos colaborar para que no se quede estancada la hostelería en Parla y darle un empujón. Éste tipo de eventos son un buen empujón para la hostelería y para el Mesón. La Ruta nos permite decirles a nuestros clientes que a pesar de todos los años que llevamos, 33 desde 1985, seguimos aquí al pie del cañón. Y este año les vamos a servir nuestro plato típico, el conejo al ajillo para que sepan nuestros clientes que van a ser atendidos con grados y simpatía”.

Otros se apuntan por primera vez. Es el caso de Sirocco Bar, cuyo propietario, Manu, explica que “hemos buscado algo original para la primera vez que participamos, y por eso vamos a poner mousse azul de patata. El azul nos representa, el local está pintado de azul, y hemos querido apostar por la originalidad y algo que represente al local”.

Casi una treintena de tapas por 2,30 euros

En total, la sexta edición de la Ruta de la Tapa de Parla ofrecerá durante dos fines de semana 27 tapas de otros tantos establecimientos hosteleros, entre ellos, algunos de los ganadores de los años anteriores. Todos, veteranos y primerizos, apuestan por sorprender, dar sabor y dinamizar el comercio hostelero.

RutaTapa

Dejar un comentario