Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Parquesur organiza la primera campaña de sangre en un centro comercial de la mano de Cruz Roja

Parquesur organiza la primera campaña de sangre en un centro comercial de la mano de Cruz Roja
Actualidad Sur

LEGANÉS- La Unidad de Extracción de Sangre para la Donación de Cruz Roja Española en colaboración con el centro comercial Parquesur acercarán la posibilidad de donar sangre a los vecinos de Leganés y resto de visitantes.

Según ha informado el centro comercial en un comunicado, el próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero la Unidad de Extracción de Sangre para la donación de Cruz Roja Española, llevará a cabo por primera vez una campaña de donación de sangre en la Plaza de Barcas del centro comercial Parquesur en horario de 11 a 14.45 horas y de 17 a 20.45 horas.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar sobre la importancia de donar sangre, ya que con cada donación se salvan tres vidas y se ayuda a conseguir las 900 donaciones de sangre diarias necesarias en la Comunidad de Madrid. Para facilitar que las personas donen allí donde realizan sus actividades cotidianas, se realizará la campaña de donación dentro del Centro Comercial.

Cada donante es un héroe

Desde el área de donación de sangre de Cruz Roja se agradece a todos los donantes su participación en esta campaña, pues con su gesto solidario cada uno de ellos salva tres vidas.

Por eso, la organización considera a los donantes héroes anónimos y espera que la cadena siga creciendo y que la concienciación y el compromiso social sobre la importancia de donar sangre también lo hagan.

Para el Centro Comercial Parquesur es una enorme satisfacción tener la posibilidad de participar en esta iniciativa junto a Cruz Roja, ya que considera que, dentro de sus posibilidades, debe tratar de concienciar a la ciudadanía de la importancia que un pequeño gesto puede tener para salvar vidas.

Dejar un comentario