Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Nuevo Plan de dinamización, apoyo y promoción del pequeño comercio

Actualidad Sur

ALCORCÓN – El Ayuntamiento de Alcorcón, en colaboración con la Comunidad de Madrid y AEPA han puesto en marcha una campaña que pretende motivar a los ciudadanos para acudir a los comercios del barrio y a las áreas comerciales tradicionales más destacadas de nuestra localidad.

El tejido comercial es la base de la economía de nuestro municipio y el origen del crecimiento y desarrollo de Alcorcón. A esto se une su perfecta integración en nuestros barrios, llenos de tiendas que facilitan a todos los vecinos sus compras de primera necesidad, estableciéndose, además, una complicidad entre comerciante y cliente que garantiza la continuidad de todos esos comercios.

Este plan consta de una serie de actuaciones que son el núcleo de la iniciativa que se desarrollará bajo el lema: TU COMERCIO DE BARRIO, SIN IR MÁS LEJOS.

Estas actuaciones se concentran en las siguientes iniciativas:
Campaña “El Comercio de Alcorcón adelanta la Navidad”

Adelanta la navidad

Esta campaña tiene como objetivo fomentar las compras navideñas, así como concienciar y dar a conocer a los ciudadanos del municipio la calidad y variedad del comercio local.
Los establecimientos que decidan acogerse a esta iniciativa contarán con un cartel promocional de la campaña, de manera visible en el establecimiento, y proporcionarán bolsas identificativas con el lema de la campaña.

I Concurso del Comercio de Proximidad de Alcorcón

Comercio_proximidad

Los comerciantes que participen en el concurso deberán acreditar un porcentaje importante de descuento sobre sus artículos, basándose en precios anteriores a la campaña, y habrán de ser estrictos en materia de cambios y devoluciones.
Puedes descargar las bases del concurso y el modelo de inscripción AQUÍ.

La campaña se celebrará del 1 de diciembre de 2014 al 8 de enero de 2015, en el horario habitual comercial.

Además, los clientes podrán votar por el mejor comercio de proximidad de Alcorcón. Al finalizar la campaña, se sorteará entre los boletos de votación un premio, consistente en un viaje con estancia incluida para dos personas aun destino nacional.

Concurso de Escaparatismo Navideño 2014

escaparatismopng

En el que podrán participar los pequeños y medianos comercios de la ciudad de Alcorcón, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración, y que transmitan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio del municipio en esta época.

El concurso estará abierto entre el 3 de noviembre de 2014 y el 5 de diciembre de 2014.

Puedes descargar las bases del concurso y el modelo de inscripción AQUÍ.

Se concederán un primer, segundo y tercer premio del concurso, que recibirán una placa y que será entregada en un acto público con participación de la entidad organizadora y demás entidades participantes. Igualmente, los establecimientos premiados figurarán de forma destacada en la página web del Ayuntamiento y del IMEPE como forma de difusión y apoyo a los mismos. Además, contarán con identificativo que figurará en los establecimientos en los que se reconozcan estos premios.

Anterior

No hay temas antiguos

Dejar un comentario