Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Nuevo expediente sancionador a Cofely actualmente investigada dentro de la operación Púnica

Nuevo expediente sancionador a Cofely actualmente investigada dentro de la operación Púnica
Actualidad Sur

MÓSTOLES – La Junta de Gobierno Local ha aprobado, este lunes, a propuesta de la Concejalía de Medio Ambiente, Parques, Jardines y Limpieza Viaria, el inicio del tercer expediente sancionador a la empresa Cofely, encargada del mantenimiento de edificios municipales, así como la eficiencia energética y el suministro de energía. El contrato con esta empresa, por valor de cerca de 75 millones de euros fue adjudicado en 2014, y está actualmente investigado dentro de la operación Púnica.

Este tercer expediente supondrá, cuando finalice el pertinente proceso administrativo, la tercera falta muy grave de la empresa, lo que podría suponer incluso la rescisión del contrato por incumplimiento del mismo.

Para el concejal de Medio Ambiente, Parques, Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Ángel Ortega, el inicio de la rescisión del contrato de Cofely demuestra “el compromiso con la transparencia y el respeto más escrupuloso que tenemos con la gestión del dinero de los mostoleños y las mostoleñas”. Así, ha señalado también que “las empresas ya saben que a Móstoles no se puede venir a poner la mano, cobrar y no trabajar, y lo estamos viendo en los planes de recuperación de espacios verdes y en las intervenciones en las fuentes de la ciudad, que llevaban más de dos años paradas”.

 

Dejar un comentario