Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Nace un nuevo diario plural, Getafe Actualidad

Nace un nuevo diario plural,  Getafe Actualidad
Actualidad Sur

­En un entorno cada vez más cambiante e inestable, la llegada de nuevos medios de comunicación es siempre una buena noticia. La pluralidad es necesaria, como herramienta fundamental para que los lectores puedan acceder a una información mucho más veraz y fidedigna alejada de manipulaciones e intereses espurios.

Con el sustento de una contrastada trayectoria en el sector de la información económica y empresarial, y de la mano de un grupo de profesionales con una gran experiencia en el mundo de la comunicación, verá la luz en los próximos días un proyecto ilusionante para todos los que participamos en él.

Getafe Actualidad nace con el objetivo de informar a los ciudadanos de todo aquello que acontece en su entorno más cercano, como un vehículo para conocer de primera mano las noticias de interés con inmediatez, cercanía, objetividad y profesionalidad. Una nueva forma de comunicar, fiscalizadora de los poderes públicos, pero sin dejar de lado aquello que más interesa a los verdaderos protagonistas de esta aventura: los propios vecinos.

Por ello, el equipo de Getafe Actualidad inicia esta nueva andadura lleno de ilusión, con las pilas cargadas y con la clara intención de, desde la humildad y el trabajo diario, convertirse en un referente de la información local en Getafe.

Bienvenidos a este nuevo medio de comunicación, bienvenidos a Getafe Actualidad.

Dejar un comentario