Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Móstoles premiada por cerrar 2016 sin víctimas mortales en accidentes de tráfico

Móstoles premiada por cerrar 2016 sin víctimas mortales en accidentes de tráfico
Actualidad Sur

MÓSTOLES – En el marco de las IV Jornadas sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial promovida por el Foro de Movilidad Inteligente y la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, la ciudad de Móstoles ha sido premiada con el Premio Visión Zero Municipal por tener cero víctimas mortales en accidentes de tráfico en 2016. De este modo, Móstoles se ha convertido en la ciudad más segura de España en seguridad vial cosechando cuatro años consecutivos sin víctimas mortales en accidentes de tráfico.

Al acto de entrega de los galardones, otorgados a ciudades con una población superior a 100.000 habitantes con cero muertos por accidentes de tráfico en un ejercicio, acudió el alcalde, David Lucas, el concejal de Presidencia, Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, el jefe de policía municipal, Juan Manuel Arribas y el Suboficial del Área de Seguridad Vial, Movilidad y Servicios Centralizados, Félix Canales Rosado.

Durante la ceremonia, David Lucas agradeció el reconocimiento, que se otorga a la ciudad de Móstoles por registrar cero víctimas mortales en cuestión de tráfico y destacó la importancia del galardón que reconoce al municipio por ser líder en seguridad vial en España. El alcalde ha recalcado que es un incentivo para “seguir trabajando y esforzándonos”.

Dejar un comentario