Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Móstoles exige al Ministerio de Fomento que continúe la gratuidad de la R-5 hasta la finalización de las obras de la A-5

Móstoles exige al Ministerio de Fomento que continúe la gratuidad de la R-5 hasta la finalización de las obras de la A-5
Actualidad Sur

MÓSTOLES – El Concejal de Presidencia, Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, ha remitido un escrito dirigido al Ministerio de Fomento solicitando que se prorrogue la gratuidad de la autopista radial R-5 por las mañanas hasta la finalización de las obras de ampliación de carriles de la A-5, prevista para finales del próximo mes de enero.

Desde el pasado lunes, la R-5 dejó de ser gratuita en sentido Madrid, originándose importantes atascos en la zona del enlace de Parque Coimbra con la A-5. Los vecinos de este distrito de Móstoles son los más afectados por esta medida, encontrándose con grandes dificultades para acceder a la autovía.

El desvío por la R-5 durante la primera fase de las obras ha demostrado ser eficaz para paliar los atascos derivados de las obras durante la hora punta. Por ello, desde el Ayuntamiento de Móstoles, se solicita que se prorrogue el uso gratuito de la autopista radial hasta la conclusión de las obras, momento en el que se abrirá un nuevo carril por cada sentido de la A-5 a su paso por Móstoles. Se espera que esta ampliación consiga disminuir los continuos atascos de la zona.

Dejar un comentario