Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

`Móstoles Emprende 2017´se celebra a finales del mes

`Móstoles Emprende 2017´se celebra a finales del mes
Actualidad Sur

MÓSTOLES – El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, ha impulsado la segunda semana de emprendimiento `Móstoles Emprende 2017´. El evento, que desarrollará a finales de mayo, tiene por objeto impulsar, fomentar, divulgar y difundir la cultura emprendedora en la ciudad.

Destinatarios

La semana va dirigida a pymes en general y a personas emprendedoras que tienen la intención de poner en marcha un negocio y necesitan información específica y variada sobre todos los aspectos que conlleva la puesta en marcha, así como la gestión exitosa de una empresa. Se contará, para ello, con la colaboración de entidades y consultores de prestigio especialistas en distintos campos del mundo empresarial.

Lugar de desarrollo

El evento se desarrollará en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, situado en la Calle Pintor Velázquez, 68, durante los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2017, de 10:00 a 14:00 horas. A mitad de la jornada, se realizará una pausa-café, durante la cual se ofrecerá un pequeño desayuno a los asistentes. En definitiva, durante tres días consecutivos se desarrollarán ponencias y talleres de diversos contenidos y gran interés para las personas emprendedoras y pymes de diferentes sectores de actividad.

Inscripción en Móstoles Desarrollo

La asistencia al evento será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través del email emprendedores@mostolesdesarrollo.es. A todos los asistentes se les hará entrega de un pequeño obsequio por parte de Móstoles Desarrollo, la empresa pública del Ayuntamiento de Móstoles, así como un certificado de asistencia a quienes lo soliciten.

Dejar un comentario