Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Taller de Cocina para niños y niñas en Galerías Comerciales de Móstoles

Taller de Cocina para niños y niñas en Galerías Comerciales de Móstoles
Actualidad Sur

MÓSTOLES – El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo, y la Asociación de Comerciantes ACEPA organizan un Taller de Cocina en Frío, dentro del Plan de Dinamización de Galerías Comerciales que tendrá como protagonistas a niños y niñas de la localidad.

El proyecto se llevará a cabo en las galerías y mercados Goya, Constitución y Cuatro Caminos, durante las tardes de los viernes del mes de noviembre. Se trata de una primera fase, dentro del Plan general, que contempla actuaciones en todas las Galerías y Centros Comerciales de Móstoles.

En cada Taller se enseñará a los niños y niñas participantes a comprar en los puestos del mercado los productos del menú saludable, a confeccionar sus propios platos, a la vez que, a través de juegos y anécdotas, se les inculcan hábitos de consumo y alimentación saludables. Las plazas para poder participar en los Talleres de Cocina Saludable son limitadas.

Todas las familias que quieran formar parte de iniciativa pionera en la localidad pueden rellenar su solicitud en cualquiera de las galerías y mercados participantes, o bien llamando al teléfono de Móstoles Desarrollo y descargándose también el formulario de inscripción para enviarlo por mail a info@mostolesdesarrollo.es

El calendario de los talleres de Cocina Saludable es el siguiente:

3 de Noviembre en Galería de Alimentación Goya, Paseo de Goya, 17, 28932 Móstoles.

10 de Noviembre en Galería de Alimentación Constitución, Av. de la Constitución, 47, 28931 Móstoles.

17 de Noviembre en Mercado de Cuatro Caminos Av. del dos de Mayo, 22, 28934 Móstoles.

24 de Noviembre en las tres galerías de alimentación (Galería de Alimentación Goya, Galería de Alimentación Constitución y Mercado de Cuatro Caminos)

Dejar un comentario