Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

‘Móstoles Desarrollo’ triplica la oferta de cursos de formación para jóvenes desempleados

‘Móstoles Desarrollo’ triplica la oferta de cursos de formación para jóvenes desempleados
Actualidad Sur

 

MÓSTOLES – El Ayuntamiento de  Móstoles va a poner en marcha en este curso 2016-2017, a través de `Móstoles Desarrollo´ un Plan de Formación dirigido a desempleados menores de 30 años. En total se impartirán 41 cursos de formación.

Para Jessica Antolín, concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías,  “es un ejemplo más de la firme apuesta que hace este Gobierno Municipal en todas las acciones encaminadas a combatir el desempleo”.

“Nuestro compromiso era triplicar la formación impartida en años anteriores y no sólo vamos a cumplir el objetivo, sino que se van a incrementar las cifras, ya que hemos  conseguido el 100 por cien del programa de formación para menores de 30 años que presentamos a la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo. En total se van a impartir 41 cursos, con una inversión de 1.930.000 euros”, ha indicado  Jessica Antolín.

La relación de cursos que se van a impartir comprende un amplio abanico de áreas laborales.

Gestión de llamadas de teleasistencia, transporte sanitario, socorrismo en instalaciones acuáticas y atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes, en el área sociosanitaria.

Seguridad informática, operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos, gestión de redes de voz y datos, operación de sistemas informáticos, confección y publicación de páginas web y desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, en el ámbito de la tecnología y la informática.

Además, se impartirán cursos en campos  como  operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, atención al cliente, consumidor o usuario, actividades administrativas en la relación con el cliente, dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales, gestión integrada de recursos humanos, financiación de empresas, organización y gestión de almacenes, venta de productos y servicios turísticos, promoción turística local e información al visitante.

 

Dejar un comentario