Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Móstoles Desarrollo recupera el sello ‘Madrid Excelente’

Móstoles Desarrollo recupera el sello ‘Madrid Excelente’
Actualidad Sur

MÓSTOLES – La empresa municipal del Ayuntamiento Móstoles Desarrollo ha recuperado el Sello de `Madrid Excelente´, perdido en 2014 y, además, ha renovado el Sello de `Excelencia Europea 400+´, como reconocimiento a la calidad de su gestión y su avance en el camino a la excelencia.

El Sello `Madrid Excelente´ es la marca de garantía de la Comunidad de Madrid para certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas y fomentar la competitividad del tejido empresarial. Móstoles Desarrollo recupera este reconocimiento, después de tres años. Por su parte, el Sello `Excelencia Europea 400+´ lo otorgan cada dos años diferentes empresas que se encargan de evaluar la calidad de la gestión, en este caso de Móstoles Desarrollo, teniendo en cuanta el avance que ha experimentado hacia procesos de excelencia.

‘Madrid Excelente’ reconoce el compromiso con la excelencia de las empresas madrileñas, y que tienen como criterio de actuación la calidad. Su concesión supone un impulso a la calidad, la innovación y la mejora constante, tratándose de una garantía de calidad para los clientes de las empresas con dicha marca.

Dejar un comentario