Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Móstoles Desarrollo oferta nuevos talleres gratuitos para emprendedores

Móstoles Desarrollo oferta nuevos talleres gratuitos para emprendedores
Actualidad Sur

MÓSTOLES- Desde el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, se sigue apostando y apoyando a las personas emprendedoras con el fin de realizar una labor de dinamización empresarial. Por este motivo, para este mes de enero se han programado tres nuevos talleres formativos. Se trata de “Redes Sociales en la Promoción de tu negocio” y una “Sesión de Networking”, que se impartirán el próximo 19 de enero, y “Claves para incrementar las ventas”, los días 25 y 26 de enero.

El próximo jueves 19 de enero, en horario de 09:00 a 13:00 horas, impartirá el taller la experta en Publicidad y Redes Sociales Cristina Ortuño Hernández, quien enseñará a los asistentes qué son las redes sociales, los primeros pasos que deben dar en este campo, cómo desarrollar una estrategia de marketing y comercialización a través de los medios sociales en internet, mostrando cómo utilizar las herramientas básicas para desenvolverse con soltura, ahorrar tiempo en su gestión, y conseguir la mayor efectividad al mínimos coste.

Asimismo, la “Sesión de Networking” que se celebrará a continuación del taller, de 13:00 a 14:00 horas, pondrá en común los diferentes proyectos de negocio de las personas emprendedoras asistentes y les ayudará a establecer una red de contacto y colaboración entre ellas.

El taller se desarrollará en las oficinas de Móstoles Desarrollo, que se encuentran en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, en la C/ Pintor Velázquez, 68.

Estos talleres están enmarcados dentro del programa formativo gratuito dirigido especialmente a personas emprendedoras, comercios y pequeños empresarios del municipio, organizado por Móstoles Desarrollo, con la colaboración de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid, ASALMA, entidad con la que en el mes de abril se firmó un contrato de colaboración.

Hasta el mes de marzo del presente año se desarrollarán diversas acciones formativas, sobre distintas temáticas, técnicas de negociación, redes sociales en la promoción del negocio, claves para incrementar las ventas, legislación sobre protección de datos, etc.

La finalidad principal de estas jornadas formativas es fomentar el espíritu emprendedor en la localidad y ampliar los conocimientos y herramientas básicas de gestión a las pequeñas empresas radicadas en Móstoles. De esta manera se pretende potenciar su eficiencia en la gestión empresarial, rentabilizar los recursos y modernizar y actualizar los conocimientos en materias de ámbito empresarial.

Dejar un comentario