Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Móstoles celebrará la V edición de su tradicional ‘Ruta de los escaparates navideños’

Móstoles celebrará la V edición de su tradicional ‘Ruta de los escaparates navideños’
Actualidad Sur

MÓSTOLES- Móstoles celebra durante el mes de diciembre  su 5º edición del tradicional concurso “Ruta de Escaparates Navideños”.

Este certamen,  organizado por la Federación de Comerciantes de Móstoles con la colaboración de `Móstoles Desarrollo´ y Sur Madrid, tiene como objetivo premiar la dedicación y esfuerzo de los y las comerciantes en la decoración de sus negocios, haciéndolos más atractivos.

Además contribuyen a engalanar las calles del municipio e invitan a visitar las zonas comerciales del mismo, favoreciendo al comercio de proximidad y la participación ciudadana, a la vez que se premia a aquellos ciudadanos que valoren los escaparates de los comercios que participen  en la iniciativa.

Al concurso podrán acceder todos los comercios ubicados en Móstoles que decoren sus escaparates con motivos navideños, que se inscriban hasta el  15 de diciembre de 2016 rellenando sus datos a través de la web www.escaparatesmostoles.sur-madrid.com , ó a través del correo electrónico cgp@federacioncomerciantesmostoles.es, detallando nombre del comercio, dirección, responsable, teléfono y dirección de correo electrónico.

Tres premios

Se establecerán tres premios, primero, segundo y tercero en la categoría de “Mejor Escaparate Navideño 2016”, que consistirán en tres trofeos personalizados con el nombre del establecimiento y la categoría del premio. Para ello se tendrá en cuenta  la votación de los ciudadanos.

El periodo de votación será del 20 de diciembre de 2016 al 7 de enero de 2017 a través de la web diseñada para esta ruta. Serán los ciudadanos participantes mayores de 18 años que lo deseen quienes elijan los tres mejores escaparates con sus votos (la votación permitida por ciudadano será de una vez al día). Una vez completados y cumplimentados los datos personales del votante, éstos pasarán a una base de datos de la web para realizar el posterior sorteo.

El primer premiado se determinará mediante el sorteo de la ONCE del día 8 de enero de 2017, el segundo con el del 9 de enero de 2017 y el tercer premiado con el sorteo del  10 de enero de 2017.

Dejar un comentario