Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Metro de Madrid convoca tres nuevas plazas para técnicos en Ingeniería de Material Móvil

Metro de Madrid convoca tres nuevas plazas para técnicos en Ingeniería de Material Móvil
Actualidad Sur

COMUNIDAD DE MADRID- Metro de Madrid ha convocado un proceso de selección de personal para cubrir tres nuevas plazas para técnicos en Ingeniería de Material Móvil, con el objetivo de mejorar los sistemas tecnológicos de los trenes para ofrecer un mejor servicio al usuario.

Los aspirantes al puesto podrán presentar su solicitud hasta el próximo 2 de marzo, según ha informado el suburbano madrileño.

Se trata de tres de las 590 plazas laborales que Metro de Madrid habrá convocado antes del final de 2017. Con estas plazas, Metro reforzará el modelo de gestión de atención directa al usuario en estaciones, se incrementará la plantilla dedicada a la atención del material móvil y de las instalaciones, “mejorando así la calidad” del mantenimiento de la red, y se acometerán mejoras tecnológicas que dan soporte a la prestación del servicio de transporte.

En el caso de estas tres plazas de técnicos, cuyas bases pueden consultarse en ‘www.metromadrid.es‘, tendrán como función principal el diseño e implantación de nuevos sistemas y programas dirigidos a mejorar la flota de trenes con la que cuenta el suburbano madrileño que redundará en mejoras de seguridad y calidad en el material móvil.

Los candidatos deberán tener la titulación de Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o Caminos, o de graduado en enseñanzas universitarias oficiales equivalentes.

Entre otros requisitos, deberán acreditar experiencia de al menos tres años en la redacción y ejecución de proyectos en el ámbito del material móvil ferroviario, desarrollando ingeniería de diseño, pruebas, validación, operación y/o mantenimiento asociado, así como experiencia en trabajos de dinámica y rodadura ferroviaria.

Los aspirantes que reúnan los requisitos fijados en las bases entrarán en un proceso selectivo en el que se valorará el currículo académico y la experiencia profesional, se someterán a pruebas de contraste de competencias asociadas al puesto y realizarán, además, una entrevista profesional así como un reconocimiento médico.

Dejar un comentario