Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Más de una treintena de bares de Parla ofrecerán 2×1 este sábado a los clientes disfrazados

Más de una treintena de bares de Parla ofrecerán 2×1 este sábado a los clientes disfrazados
Actualidad Sur

PARLA- Todos los parleños y visitantes al desfile de Carnaval del próximo sábado 25 podrán refrescarse el doble en 38 bares de Parla. Son los que se han sumado a la primera campaña de dinamización y promoción de establecimientos hosteleros que el Ayuntamiento de Parla ha preparado con motivo de esta fiesta. El único requisito para aprovechar la oferta es ir disfrazado.

“Se acercan los carnavales y el sábado 25 vamos a arrancar con el tradicional desfile que este año, por primera vez, va a tener un itinerario paralelo. Cerca de 40 bares van a ofrecer a aquellos clientes que vayan disfrazados un 2×1 en sus refrescos y cañas. El horario de los establecimientos para ofrecer esta promoción va a ser de seis de la tarde a diez de la noche”, ha explicado la concejala de Desarrollo Empresarial, Elena Taboada.

Dinamización y apoyo al sector hostelero

Bajo el lema “¡Que el 2×1 no te pille sin disfraz!”, los hosteleros que han decidido participar no tendrán ningún gasto, dado que la cartelería y difusión de la campaña forma parte del compromiso del Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) de la Concejalía de Desarrollo Empresarial.

Según ha explicado la edil del área, “esta iniciativa tiene el objetivo de favorecer, dinamizar, apoyar y dar promoción al sector hostelero del municipio; y, qué duda cabe, también queremos aumentar la participación ese día de Carnaval”. Atraer a los vecinos a la zona por la que transcurre el desfile de comparsas y que visiten los bares disfrazados forma parte de la finalidad de “¡Que el 2×1 no te pille sin disfraz!”.

Los hosteleros, satisfechos: “Antes no se había hecho nada parecido”

Ruth Expósito, propietaria de “Paladar y Tomar”, uno de los bares participantes en la promoción, ha mostrado su buena acogida a esta campaña: “Yo ya pretendía hacer una fiesta mejicana y cuando nos dijeron que iban a hacer esta iniciativa me pareció muy original y que iba a atraer a gente e iba a hacer que hubiera más ambiente, porque antes no se ha hecho algo parecido”.

“Estoy animando al público que tengo, por redes sociales, a que pasen un día divertido, a que todos nos disfracemos y a ver si cada año podemos hacer cosas así. Vamos a poner un stand para hacer margaritas, nosotros vamos a disfrazarnos de mejicanos, y el 2×1 de 18:00 a 22:00 horas a los que vengan disfrazados”, ha detallado Ruth.

“Paladar y Tomar” se encuentra en plena calle Pinto, eje por el que transcurre el desfile de Carnaval en el que este año van a participar 35 comparsas de asociaciones, entidades, Ampas y peñas taurinas. Saldrá a las 18:00 horas del recinto ferial de la calle Picasso y recorrerá, tras ésta, las calles Pinto, San José de Calasanz y la plaza Adolfo Marsillac.

Hasta las 22:00 horas, en 38 bares del centro y de Parla Este

Y muy cerca del Teatro Jaime Salom, en cuyo escenario actuarán cerca de una decena de murgas desde las 19:30 horas, se encuentra otro de los bares participantes, Mesón Campero. Su propietario, Luis Gómez, ha manifestado que “es una iniciativa para que la gente colabore y participe en el Carnaval. A nosotros, al estar en la zona centro de Parla, nos influirá la afluencia de gente al desfile de Carnaval”.

Entre los bares que se han adherido a la iniciativa se encuentran ‘El Patio Andaluz’, en la calle Reyes Católicos, Cafetería ‘Zipi y Zapa’ de la cale Carolina Coronado o Cafetería ‘Alameda’ en la avenida Juan Carlos I.

Dejar un comentario