Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Más de un centenar de vecinos disfrutaron gratis de la película solidaria “Lo que de verdad importa”

Más de un centenar de vecinos disfrutaron gratis de la película solidaria “Lo que de verdad importa”
Actualidad Sur

GETAFE- Más de un centenar de vecinos, junto a representantes del tejido asociativo y empresarial de Getafe, apoyaron con su presencia el pase privado solidario de la película ‘Lo que de verdad importa’, cuya recaudación íntegra se destina a financiar campamentos de verano para niños enfermos de cáncer. Una película emotiva, que contagió al público asistente.

El pase, organizado por Sur Empresarial en colaboración con Getafe Actualidad y la Fundación Aladina, tuvo lugar en Cinesa Nassica, donde se proyectó este filme escrito y dirigido por Paco Arango, presidente de la Fundación, organización que lucha diariamente para mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas que padecen esta terrible enfermedad.

El pase solidario contó con la presencia de vecinos y vecinas de la localidad, además de responsables de organizaciones sociales y empresariales que no quisieron dejar escapar la oportunidad de apoyar esta causa solidaria.

Sin embargo, los partidos políticos de Getafe con representación en el Ayuntamiento (PSOE, PP, Ahora Getafe, Izquierda Unida y Ciudadanos), declinaron todos ellos la invitación por motivos de agenda. Únicamente la concejala no adscrita, Mónica Cerdá, estuvo presente en la proyección de la película y pudo disfrutar junto al resto de vecinos de la misma.

“Lo que de verdad importa” ha recaudado más de 2,4 millones de euros, que se destinarán íntegramente a financiar campamentos de verano para los pequeños que sufren esta enfermedad.

Dejar un comentario