Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Más de treinta firmas comerciales patrocinan la VII Carrera Popular “Parque Humanes”

Más de treinta firmas comerciales patrocinan la VII Carrera Popular “Parque Humanes”
Actualidad Sur

HUMANES DE MADRID – La Asociación de Vecinos “Parque Humanes”, en colaboración con la Concejalía de Deportes –dirigida por Pedro Luis Hernández-, organiza la VII CARRERA POPULAR “PARQUE HUMANES”, que se celebrará el 11 de septiembre. Habrá dos categorías: Absoluta (desde las 09:30) e Infantil (desde las 11:30).

La carrera en categoría Absoluta comenzará a las 09:30 en la Avenida de los Deportes (junto al Colegio Concertado “Santo Ángel La Dehesa”) La meta será en el mismo lugar. Contará con un circuito mixto de asfalto y tierra. Habrá dos modalidades de carrera en esta categoría, que comenzarán a la vez: una, de 5 km. (1 vuelta al circuito) y otra, de 10 km. (2 vueltas al circuito). El cupo máximo para esta categoría es de 600 corredores y deberán tener, como mínimo, 16 años

Las personas interesadas en participar en esta carrera (adultos y niños) pueden inscribirse, de forma presencial, en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3), del 16 de agosto al 9 de septiembre (ambos inclusive), u on-line, en https://www.rockthesport.com/evento/vii-carrera-popular-parque-humanes/inscripcion/selecciona-tarifa, hasta el 8 de septiembre. Tanto presencialmente, como on-line, el precio de inscripción es de 9 euros/adulto y 1 euro/niño. El día de la prueba –el 11 de septiembre, hasta las 09:00- también se podrán inscribir si quedan dorsales libres, a un precio de 10 euros/adulto.

Al finalizar la carrera en categoría Absoluta y la entrega de trofeos, sobre las 11:45, se realizará en el mismo lugar la carrera en categoría Infantil (de 0 a 15 años), con un cupo máximo de 400 corredores. A todos los participantes infantiles se les obsequiará al finalizar la carrera con avituallamiento y una medalla conmemorativa. El objetivo de esta carrera infantil es fomentar el deporte en los niños y la práctica saludable de actividad física. No será cronometrada ni competitiva.

Más de treinta firmas comerciales patrocinan y/o colaboran en la VII Carrera Popular “Parque Humanes”, haciendo posible este evento deportivo.

Dejar un comentario