Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Más de 9000 estudiantes participan en la nueva edición de Forempleo

Más de 9000 estudiantes participan en la nueva edición de Forempleo
Actualidad Sur

LEGANÉS – La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) celebra una nueva edición de Forempleo, la Feria para el Primer Empleo para jóvenes universitarios y recién titulados, en la que parciciparán más de 9.000 estudiantes este año.

La feria tiene lugar hoy día 4 y mañana 5 de octubre en el campus de Leganés de la UC3M con acceso gratuito para estudiantes de cualquier universidad.

En esta edición estarán presentes 109 empresas -una cifra que supone el mejor dato de participación de los últimos años, con un incremento del 14% con respecto al año anterior- de sectores como la banca, seguros, consumo, ingeniería, despachos legales, consultoría, tecnología, comunicación, instituciones, etc. Los estudiantes pueden participar, previa selección, en 28 encuentros con directivos de RRHH de grandes compañías que presentarán sus empresas, sus planes de carrera y sus procesos de selección. Además, al menos siete empresas llevarán a cabo en el marco de la feria procesos de selección.

Los estudiantes asistentes a la vigesimosegunda edición de esta feria podrán entregar su CV y, a través del “Puente hacia el Empleo”, mantener una entrevista personal con un técnico de orientación profesional que, además de asesorarles, les ayudará a hacer una revisión de su CV y una auditoría de su perfil digital.

Dejar un comentario