Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Más de 500 establecimientos comerciales se han adherido a la campaña ‘Saca tu comercio a la calle’

Más de 500 establecimientos comerciales se han adherido a la campaña ‘Saca tu comercio a la calle’
Actualidad Sur

GETAFE – La Asociación de Comerciantes de Getafe (ACOEG) finaliza la campaña “Saca tu comercio a la calle”, en la que 503 establecimientos han podido dar más vistosidad a sus negocios y acercar sus productos a los vecinos, sacando sus comercios a la calle.

Los ciudadanos se han beneficiado de las ofertas o descuentos exclusivos, a la vez que han podido conocer más de cerca los comercios de su barrio, dando por conseguido el objetivo principal de esta campaña.

De forma paralela, desde ACOEG se organizó una serie de actividades de dinamización en las calles y plazas, incluyendo animaciones para los más pequeños, zancudos, pasacalles y talleres gratuitos, que hicieron las delicias de todos los públicos.

La acogida entre el comercio ha sido muy buena, tanto en así que algunos participaron de forma activa organizando actividades en la calle, como clases de zumba, de baile, maquillajes, peinados, masajes… aportando un plus más de vistosidad a la campaña. Los comerciantes en mayor medida también han trasladado a ACOEG la necesidad de mantener este tipo de campañas durante más tiempo, o con su puesta en marcha varias veces a lo largo del año.

Este proyecto cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), dentro del Plan de Desarrollo Económico.

ACOEG es una Asociación con más de 37 años que tiene por objetivo dinamizar el pequeño comercio y de proximidad, apoyando iniciativas que apuesten por la calidad y la competitividad del sector en Getafe.

Dejar un comentario