Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Más de 200 comercios participarán en la II edición de los Comercios Mágicos de Alcorcón

Más de 200 comercios participarán en la II edición de los Comercios Mágicos de Alcorcón
Actualidad Sur

ALCORCÓN – Más de 200 comercios de Alcorcón participarán, este sábado día 3 de junio, en la segunda edición de “Comercios Mágicos”, que pone en marcha el Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Economía y Promoción Económica (IMEPE), y en colaboración con la dirección general de Comercio de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es promocionar los establecimientos de la localidad, por lo que se llevarán a cabo actuaciones de animación en plena calle.

Esta acción tendrá como eje de las actuaciones la calle Mayor, frente al Centro de Mayores “Adolfo Suarez” y se realizará desde las once de la mañana a las dos de la tarde, donde se desarrollarán las actividades de animación correspondientes a la campaña de “Comercios Mágicos” dirigidas a vecinos y viandantes, y que serán realizadas por la compañía Civi-Civiac, que cuenta en su haber con distintos reconocimientos y premios en certámenes europeos.

Además, los visitantes podrán disfrutar de la “Feria de los Imposibles”, donde el público podrá disfrutar de un espectáculo de magia y un “Magic Móvil”, es decir, un show de magia que se realizará en la calle, que contará también con elementos de animación, y se desarrollará en dos pases de media hora, el primero a las doce de la mañana y el segundo a las 13:00 horas.

El público podrá encontrar información de los 203 comercios de Alcorcón participantes en esta campaña y que ofrecen sus ofertas o promociones coincidentes con esta campaña. Además, presentando el ticket de la compra realizada en cualquiera de esos establecimientos entre el 29 de mayo y el 3 de junio, podrán recibir un premio consistente en una bolsa de la Campaña y un bolígrafo pompero.

El objetivo de la campaña es acercar y apoyar al comercio de proximidad local, siendo una oportunidad única para conocerlos y poder disfrutar de sus ofertas o promociones, que, en muchos casos, se extenderán más allá de esta fecha.

La información de los comercios participantes y sus ofertas, podrá obtenerse en el folleto informativo y en la página web www.comerciosmagicos.com

comercios mágicos 2017 ALCORCÓN.

Dejar un comentario