Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Más de 140 empresas de Móstoles solicitan unirse al programa ‘Gerencias Asistidas’

Más de 140 empresas de Móstoles solicitan unirse al programa ‘Gerencias Asistidas’
Actualidad Sur

MÓSTOLES – Más de 140 empresas del municipio se han inscrito ya en el programa “Gerencias Asistidas” que ofrece Móstoles Desarrollo para ayudarlas a optimizar sus negocios.

Las pymes y comercios urbanos que se han inscrito serán visitados por los técnicos para valorar la idoneidad de su participación en este programa que tiene por objetivo poner a su disposición un asesoramiento dirigido a mejorar su capacidad competitiva de mediante la prestación de apoyo experto de carácter personalizado e integral. Las empresas seleccionadas (30) se beneficiarán de la activación de procesos de modernización para inculcar a su vez una cultura de la innovación capaz de responder con rapidez y anticiparse a los cambios del entorno y las exigencias del mercado.

Las áreas de gestión de la empresa en las que se centrará el asesoramiento serán principalmente las relativas al marketing y ventas, contabilidad, jurídica, financiera, formativa, recursos tecnológicos y calidad. Debido al interés generado, se tiene previsto abrir una segunda convocatoria para el próximo año.

Dejar un comentario