Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Más de 1.500 emprendedores se reunirán en el Encuentro Comercial Nacional de Jóvenes Empresarios

Más de 1.500 emprendedores se reunirán en el Encuentro Comercial Nacional de Jóvenes Empresarios
Actualidad Sur

NACIONAL- Los Teatros del Canal será el lugar en el que negocios y networking junto a Ceaje albergarán el Encuentro Comercial Nacional de Jóvenes Empresarios el próximo 14 de diciembre.

Será un entorno único que nos arropará en una jornada empresarial, realizada por cuarta vez consecutiva en la ciudad de Madrid. Esta vez, negocios y networking lo realizará junto a Ceaje, para la realización de este gran evento.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación patronal de todos los Jóvenes Empresarios de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, Yes For Europe, FIJE, G20 YEA. También tendremos la especial colaboración del Salón Mi Empresa de la empresa Creaventure.

Nuestro Encuentro Comercial es un foro B2B en el que las empresas tienen la posibilidad de ampliar su base de clientes, crear nuevos contactos de calidad y encontrar sinergias que favorezcan su desarrollo.

Se trata de un evento único enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, crear nuevas sinergias para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.

Mediante reuniones bilaterales, ponencias, conferencias y actividades, sesiones de Networking, se producirá una atmósfera propicia cien por cien para fomentar el negocio de los asistentes.

En total, está previsto reunir a más de 1.500 emprendedores y empresarios de toda España, pertenecientes en su mayoría a pymes, con el objetivo de crear alianzas para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.

Los visitantes podrán encontrar una amplia zona de exposición donde más de 30 empresas ofrecerán sus productos y servicios, un espacio donde se celebrarán más de 1.500 citas a través de reuniones bilaterales moderadas por la organización, así como zona de conferencias y sesiones de networking.

Esta última zona será uno de los pilares del encuentro, con diferentes actividades interactivas que permitirán aprovechar el tiempo al máximo y reportarán a cada participante los clientes o partners más adecuados.

En definitiva, este encuentro representará una gran oportunidad de negocio, para numerosas pymes que hoy en día desconocen o encuentran dificultad sobre cómo aumentar sus contactos, o cómo desarrollarse económicamente. Será un espacio orientado 100% a aumentar las ventas de las pymes.

Dejar un comentario