Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los vecinos de Móstoles podrán participar en la elaboración del Plan de Igualdad

Los vecinos de Móstoles podrán participar en la elaboración del Plan de Igualdad
Actualidad Sur

MÓSTOLES – Los mostoleñ@s que lo deseen pueden participar, hasta el próximo 10 de noviembre, en la elaboración del VI Plan de Acción Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, desarrollado desde la Concejalía de Igualdad, Sanidad y Mayores.

Para ello, el área de Igualdad ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas un cuestionario que se podrá cumplimentar en papel en cada una de las juntas de distrito:

  • Junta de distrito Centro (C/ San Antonio, nº 2 Planta Baja)
  • Junta de distrito Norte-Universidad (Avenida Alcalde de Móstoles, 34 -esquina con calle Violeta)
  • Junta de distrito Sur-Este (C/ Libertad, nº 34 Post.)
  • Oficina de atención al vecino (Plaza del Sol, nº 3)
  • Junta de distrito Oeste (Pintor Velázquez, nº 68 -Edificio de Infantil del C. P. Tierno Galván-)
  • Junta de distrito Coimbra-Guadarrama (C/ Cedros, nº 71).

Asimismo, la encuesta podrá completarse a través de la página web del Ayuntamiento www.mostoles.es. Las respuestas serán totalmente anónimas y se utilizarán junto con el resto de opiniones solo con fines estadísticos.

El VI Plan de Igualdad comenzó sus trabajos en junio de este año, cumpliendo así el compromiso adquirido por los diferentes grupos de la corporación en el Pleno Municipal de febrero de 2016.

El Plan será transversal, incluyendo a todas las áreas del Ayuntamiento y en el que se recogerán medidas y acciones concretas para fomentar la igualdad y la participación de las mujeres mostoleñas en espacios y movimientos organizados. Por otro lado, el Plan tiene por objetivo el seguir colaborando para que la aplicación del enfoque de género maque las políticas municipales.

 

Dejar un comentario