Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los vecinos beneficiarios del Cheque Bebé ya pueden canjear estas ayudas en los establecimientos adheridos

Los vecinos beneficiarios del Cheque Bebé ya pueden canjear estas ayudas en los establecimientos adheridos
Actualidad Sur

ALCORCÓN – Las casi 600 familias que han sido beneficiarias de las ayudas económicas por nacimiento o adopción ya han comenzado a hacer uso de ellas en los establecimientos adheridos a la campaña y podrán hacerlo hasta el próximo 24 de septiembre.

Cada chequera contiene cheques de 10 euros, hasta un máximo de 300 euros para las familias ordinarias y de 500 euros en el caso de las familias numerosas.

Estas ayudas, que han superado los 187.000 euros y que han sido puestas en marcha por el Gobierno municipal, pueden utilizarse únicamente para adquirir productos de uso exclusivo para los bebés en Hipercor, Farmacia Elena Martín Fernández, Farmacia Juan José Atienza Serna, Peques, Alonso Hipercas, La Estrella del bebé y Farmacia Carmen María Porras Valero.

Además, desde el Consistorio se ofrece a otros establecimientos la posibilidad de adherirse. Para ello, pueden contactar con la Concejalía de Servicios Sociales y Discapacidad, ubicada en la Plaza de España nº1, 3ª planta, y el teléfono es el 91 6648204.

Con esta iniciativa se pretende incrementar la natalidad para rejuvenecer nuestra población y aportar una pequeña ayuda económica a las familias para el mantenimiento de los hijos. El pasado año, un total de 411 familias resultaron beneficiarias de esta ayuda. En esta convocatoria serán un total de 577 las beneficiarias del cheque bebé.

Comercios en los que se puede canjear el Cheque bebé:

  • LA ESTRELLA DEL BEBÉ – Avda. Cantarranas, 7 y C/ Pinos, 48
  • HIPERCAS– Avda. San Martín de Valdeiglesias, 2
  • HIPERCOR– Ctra. Extremadura km. 12,500
  • FARMACIA ELENA MARTÍN– Avda. Viñagrande, 27
  • FARMACIA JUAN JOSÉ AIENZA SERNA– Avda. de las Retamas, 9
  • PEQUES– C/ Colón, 35
  • FARMACIA CARMEN MARÍA PORRAS VALERO– c/ Urano, 8

Dejar un comentario