Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los valdemoreños tendrán seis días para elegir el mejor bocado de la IX Ruta de la Tapa

Los valdemoreños tendrán seis días para elegir el mejor bocado de la IX Ruta de la Tapa
Actualidad Sur

VALDEMORO – Más de una treintena de bares, restaurantes, cafeterías y tabernas de Valdemoro tienen a punto sus fogones para ofrecer lo mejor de su gastronomía en miniatura durante la novena edición de la Ruta de la Tapa, que se desarrollará los días 12, 13, 14, y 19, 20 y 21 de Mayo. Dos fines de semana durante los que la hostelería del municipio se lucirá ofreciendo deliciosos bocados a vecinos y visitantes que los regarán con un botellín de cualquiera de las variedades de cerveza de la marca promotora (Mahou), con y sin alcohol, o bien agua mineral o refrescos de zumo de frutas, por 2,30 euros IVA incluido.

Cada cliente mayor de 18 años podrá puntuar de 1 a 5 la calidad de las tapas, en el rutero impreso que se proporcionará en los locales participantes. En esta ocasión no se efectuarán votaciones a través de la aplicación www.estamosdetapas.com que únicamente tendrá carácter informativo acerca del sistema de calificación.

Todas aquellas personas que realicen consumiciones en el marco de este itinerario gastronómico en al menos cinco bares y evalúen los aperitivos entrarán en el sorteo de dos premios, a saber, una comida o cena para dos personas en cualquiera de los negocios de la ruta por un importe máximo de 100 euros, y un lote de productos Mahou.

Por su parte, el establecimiento cuyo pincho resulte ganador, además de ostentar el título de creador de la mejor tapa de Valdemoro, representará a la ciudad en la quinta edición del Campeonato de la Comunidad de Madrid que organiza la firma cervecera. A su vez, este certamen es un pasaporte para la participación del vencedor en el Mercado de Sabores de Madrid 2018, uno de los grandes eventos culinarios del país en el que se dan cita chefs del más alto nivel.

 

Dejar un comentario