Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los sindicatos convocan una concentración por la muerte del trabajador de Leganés

Los sindicatos convocan una concentración por la muerte del trabajador de Leganés
Actualidad Sur

LEGANÉS- Las Uniones Comarcales de CCOO y UGT de la Comarca Sur se concentrarán este martes a las 12 horas en la Plaza de España de Leganés en protesta por la muerte de un trabajador de la localidad a causa de un accidente laboral y para exigir a las autoridades que cumplan y hagan cumplir las leyes que eviten los accidentes laborales.

El trabajador de 27 años de edad fue arrollado por la carga de un camión el pasado jueves 23 de marzo, cuando se encontraba trabajando en las instalaciones de la empresa EcoPlatform de Coca Cola en Leganés, causándole un traumatismo craneoencefálico severo, el cual no ha podido superar, ocasionando su fallecimiento el sábado 25 de marzo.

Este accidente laboral mortal eleva a ocho la cifra de trabajadores fallecidos en lo que va de año en la región. El número total de accidentes laborales registrado durante 2017 supera el de los registrados en el mismo periodo del año anterior.

Esta concentración responde a la decisión adoptada por ambos sindicatos de llevar a cabo movilizaciones de este tipo cada vez que hay un accidente laboral mortal en los municipios del sur de la región.

Dejar un comentario