Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los Secretos, Olé Olé, Kate Ryan, Nuria Fergó, Dvicio, Efecto Pasillo y Camela, en las Fiestas de Alcorcón

Los Secretos, Olé Olé, Kate Ryan, Nuria Fergó, Dvicio, Efecto Pasillo y Camela, en las Fiestas de Alcorcón
Actualidad Sur

ALCORCÓN – La ciudad de Alcorcón se prepara ya para vivir un año más sus tradicionales fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios, que se celebran del 1 al 10 de septiembre y que tendrán como punto álgido la agenda de conciertos con nombres como Los Secretos, Kate Ryan, Nuria Fergó, Dvicio, Efecto Pasillo o Camela.

El pregonero en esta ocasión será el afamado compositor y director Luis Cobos, que dará el pistoletazo de salida el día 1 a las 20:00 horas desde el balcón del ayuntamiento. A continuación, tendrá lugar el chupinazo y mascletá que darán inicio a los festejos, con el posterior concierto de Nuria Fergó en la plaza de España a partir de las 21:00 horas.

El mismo día 1 a las 23:00 horas será el turno de Olé Olé con Vicky Larraz en el recinto ferial. El sábado 2 actuarán Dvicio (23:00 horas recinto ferial) y Al Son de América (21:00 horas plaza de España), mientras que la jornada del domingo contará con el festival de grupos locales Alcorpop (21:00 horas plaza de España) y con Camela (23:00 horas recinto ferial).

Kate Ryan (lunes 4 a las 23:00 horas en el recinto ferial), Efecto Pasillo (martes 5 a las 23:00 horas en el recinto ferial) y Los Secretos (miércoles 6 a las 23:00 horas en el recinto ferial) completarán el cartel musical de estas fiestas.

El jueves 7 a las 00:00 horas tendrá lugar el gran castillo de fuegos artificiales en la calle Institutos junto al Recinto ferial (en zona de aparcamiento no techada).

 

Dejar un comentario