Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los niños de Alcorcón podrán dar clases de Street Dance o realizar talleres durante los días festivos

Los niños de Alcorcón podrán dar clases de Street Dance o realizar talleres durante los días festivos
Actualidad Sur

ALCORCÓN- Aprender a bailar Street Dance o participar en talleres navideños son algunos de los cursos a los que podrán apuntarse los niños de Alcorcón durante los días no lectivos de Navidad.

La Casa de la Mujer y la Infancia será el lugar escogido para realizar estas actividades. Los cursos tendrán lugar el 28 y 29 de diciembre y 4 y 5 de enero, de 10 a 13 horas. Se podrán escoger entre clases de Street Dance para niños con edades comprendidas entre 3 y 5 años o de Talleres navideños para alumnos de 6 a 15 años.

La inscripción podrá realizarse hasta el 26 de diciembre. El precio será de 13,64 euros por dos días y tendrá un 50% de descuento en el caso de familias numerosas.

La tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Mujer, Infancia y Juventud, Susana Mozo, ha afirmado que “estas actividades están pensadas para el ocio y disfrute de los niños, pero también para ofrecer a los padres una alternativa que les permita conciliar su trabajo con los días festivos de sus hijos”. A lo que ha añadido que “además, desde la Concejalía hemos propuesto actividades que cubren desde los 3 a los 15 años”.

Dejar un comentario