Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los mejores asadores de la zona sur de Madrid

Los mejores asadores de la zona sur de Madrid
Actualidad Sur

Comer un buen asado en Madrid no es tan fácil como parece. La calidad del producto es la clave, pero resulta algo complicado encontrar un restaurante que reúna los tres imprescindibles: que el producto sea de primera, tenga precios asequibles y la atención al cliente sea exquisita, es decir, que sea ‘bueno, bonito y barato’.

En Actualidad Sur hemos realizado una pequeña lista de los mejores restaurantes de la zona sur de Madrid en los que poder comer un buen asado.

Mesón Gregorio I

Uno de los restaurantes más conocidos está en Móstoles y se llama Mesón Gregorio. Se trata del primer restaurante de lo que posteriormente se convertiría en la ‘cadena Gregorio’ y está ubicado en la zona más antigua del municipio, en la calle de Los Reyes Católicos.

Gregorio1.1

Su cocina se basa en platos naturales, predominando el picadillo de chorizo, morcilla de matanza, excelentes carnes rojas y como no, su conocidísimo conejo al ajillo y rabo de toro elaborados a fuego lento. El precio medio de la carta ronda los 30 euros por comensal.

En la actualidad disponen de cuatro restaurantes: dos en Móstoles, uno en la Plaza Mayor de Madrid y otro en Camarma (Toledo).

La Casona de Butarque

Este restaurante se encuentra en el parque empresarial Nuestra Señora de Butarque, en la localidad de Leganés. Cuenta con tres salones diferentes con detalles rústicos, clásicos y vanguardistas.

Las instalaciones están separadas en tres espacios: el restaurante, la cafetería y la terraza.

butarque

Sus diferentes menús combinan la cocina tradicional con la más creativa. Entre sus especialidades están las carnes asadas, en parrilla de carbón u horno de leña, como el entrecot de ternera o el cochinillo asado al estilo Aranda con su guarnición.  Además cuentan con una veintena de platos que completan su carta. El precio medio de la carta ronda los 30 euros por comensal.

Asador Fuente Labrada

En el municipio de Fuenlabrada podemos visitar el Asador Fuente Labrada, situado en la calle Valparaiso 10. Se presenta con un equipo dispuesto a sorprender en todos los sentidos, apostando por la cocina castellana con toques modernos.

fuente labrada

Cuenta con horno de leña y parrilla de carbón para elaborar las mejores carnes rojas y asados a fuego lento. Todo ello acompañado de los mejores vinos que podrás elegir entre su amplia bodega. El precio medio de la carta ronda los 30 euros por comensal.

Para la sobremesa tienen a disposición del cliente un amplio abanico de coctelería para coronar una buena velada.

Asador Los Madroños

Emplazado en el barrio de El Bercial de Getafe se encuentra el restaurante asador Los Madroños, que forma parte de los Salones Emperador. Un espacio elegante y clásico con una decoración a base de tonos florales.

los madroños entrada

Su amplia y variada carta invita a degustar especialidades como carnes rojas de buey a la piedra, los asados de cordero y cochinillo. Además ofrecen pescados y mariscos frescos y de temporada. Algunos platos de su carta también pueden repartirse a domicilio como el lechazo asado con panaderas, cochinillo asado o arroz con bogavante. El precio medio de la carta ronda los 29 euros por comensal.

Asador El Conquistador

Este restaurante está situado en el municipio de Alcorcón, concretamente en la calle Electricistas 43, en el Polígono Industrial Urtinsa I.

el conquistador

En este asador disfrutas de sus especialidades a precio de menú. Ofertan dos menús especiales individuales (17 y 29 euros) y cuatro para dos comensales (39.50 euros). Entre sus especialidades puedes encontrar el lechal al horno, solomillo de choto o entrecot de cebón a la parrilla.

Dejar un comentario