Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los jóvenes empresarios reciben el apoyo del Cabildo de Gran Canaria para fomentar el emprendimiento

Los jóvenes empresarios reciben el apoyo del Cabildo de Gran Canaria para fomentar el emprendimiento
Actualidad Sur

NACIONAL- Dentro de su viaje institucional a las Islas Canarias para promover la inversión y fomentar el tejido empresarial, el presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Fermín Albaladejo, participó en un encuentro de trabajo con empresarios de la provincia de Las Palmas en INFECAR, que contó además con la asistencia del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

Albaladejo agradeció a Morales su “apoyo institucional para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de políticas que favorezcan el emprendimiento y la creación de empresas en el archipiélago aprovechando sus numerosas ventajas fiscales, lo que redundará en una mejora de la economía canaria y la generación de puestos de trabajo”.

Este encuentro, organizado por AJE Las Palmas, se enmarca dentro de las actividades de networking que planifica mensualmente la asociación con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre las empresas y aumentar así su negocio. AJE Las Palmas se ha refundado recientemente, y en sus seis meses de existencia ya cuenta con más de un centenar de asociados.

Albaladejo resaltó el excelente trabajo que están desempeñando Juan Carlos Cabrera, presidente de la Federación AJE Canarias, y Pedro Andueza, presidente de AJE Las Palmas, “con la puesta en marcha y consolidación de una red de AJEs en cada una de las islas para que los jóvenes canarios que quieran emprender, tengan una asociación de referencia que les guíe en todo este proceso”. En esta línea, el presidente de CEAJE anunció la próxima apertura de las AJEs locales en Fuerteventura y Lanzarote.

Dejar un comentario