Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los empresarios de Alcorcón denuncian la “gravísima” acusación del alcalde hacia su Junta Directiva

Los empresarios de Alcorcón denuncian la “gravísima” acusación del alcalde hacia su Junta Directiva
Actualidad Sur

ALCORCÓN – La situación entre la Asociación de Empresarios de Alcorcón (AEPA) y el Gobierno local de la ciudad se ha enquistado en las últimas fechas a raíz de una denuncia de los primeros en la que se quejaban de la aprobación y puesta en marcha de una nueva tasa para gravar los aparcamientos vinculados a las empresas radicadas en el término municipal.

Pese a no mencionar al PP en su denuncia, los populares, con el alcalde, David Pérez, a la cabeza, no tardaron en arremeter contra AEPA a través de redes sociales y se apresuraron a dejar claro que la nueva tasa fue aprobada con los votos en contra del PP.

El regidor alcorconero utilizó su perfil en la red social Twitter para cuestionar a AEPA, acusando indirectamente a la Junta Directiva de estar “al servicio de Ciudadanos y PSOE”, lo que ha sido entendido por los empresarios como “una gravísima acusación” que les ha llevado a manifestar su “más enérgica repulsa”.
tuit david perez

En este sentido, la Junta Directiva de AEPA ha manifestado su “total y absoluto malestar por los insultos y falta de respeto del alcalde hacia sus miembros”, a la vez que han matizado que la asociación “es una organización independiente políticamente y por tanto no apoya ni critica a ningún partido político como tal”.

En este sentido, aseguran no entender “la postura del alcalde cuando, en este caso concreto que nos ocupa, coincidimos con la postura de su grupo en contra de la modificación de la Tasa de Vados en cuestión”.

Asimismo, subrayan que “si el alcalde tiene alguna consideración hacia el tejido empresarial de Alcorcón con representación en CEIM y en la CEOE, debería reconsiderar su postura y retirar sus palabras”.

Dejar un comentario