Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los Chichos, Chenoa, el Langui y Georgie Dann actuarán en las fiestas patronales de Getafe

Los Chichos, Chenoa, el Langui y Georgie Dann actuarán en las fiestas patronales de Getafe
Actualidad Sur

GETAFE – La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, Raquel Alcázar, ha confirmado este lunes que las actuaciones musicales enmarcadas en las fiestas patronales de Getafe correrán a cargo de  La Fuga, Los Chichos, Chenoa, El Langui, Muchachito, Supersingles y Georgie Dann.

De esta forma, el cartel musical lo compondrán los artistas citados además de otras actuaciones como las de Radio Topolino, la Blues For Children, Adrián Rodríguez y Rasel, así como el tradicional concierto de artistas locales.

El programa de fiestas presentado este lunes por la concejala está aún pendiente de cerrarse, según ha explicado Alcázar, pero ya cuenta con el grueso de las actividades que se desarrollarán en la ciudad entre el 25 de mayo y el 17 de junio.

Las Fiestas Patronales cuentan con un presupuesto global superior a los 500.000 euros, la misma cifra que el año pasado, de los que cerca de la mitad irán destinados a los conciertos musicales.

Así, este jueves arrancarán oficialmente los festejos con la Bajada de la Virgen, y tendrán como grandes focos de atención el pregón del día 3 a las 21:00 horas y el posterior chupinazo, el espectáculo piromusical del día 9 a cargo de Ricasa, el desfile de carrozas del día 10 o la quema de la chamá del día 11 de junio.

Fechas musicales y novedades

Las fechas de los conciertos serán las siguientes:  La Fuga, día 2 de junio a las 22:30 horas en el Recinto Ferial; Los Chichos, día 3 de junio a las 23:00 horas en la plaza de la Constitución; El Langui, día 3 de junio en el Recinto Ferial: Muchachito, día 4 de junio a kas 22:00 horas en el Recinto Ferial; Adrián Rodríguez y Rasel, día 4 de junio en el Recinto Ferial; Chenoa, día 9 de junio a las 00:00 horas en el Recinto Ferial; Supersingles, día 9 de junio en la plaza de la Constitución; y Georgie Dann, día 10 de junio en el Recinto Ferial.

Como principales novedades, las Fiestas Patronales contarán con la Feria de Día, que permitirá a los bares interesados sacar sus barras a la calle en horario de 12:00 a 16:00 horas, así como unos fuegos artificiales de mayor duración que en años anteriores y con un espectáculo diseñado en exclusiva para Getafe

Dejar un comentario