Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los afectados de Funnydent recurrirán la sentencia al calificarla de “carpetazo indignante”

Los afectados de Funnydent recurrirán la sentencia al calificarla de “carpetazo indignante”
Actualidad Sur

LEGANÉS- La Asociación de Afectados por Funnydent en Leganés tiene previsto “recurrir” la sentencia del Juzgado sobre el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa abierta por un presunto delito de estafa contra el administrador único de la empresa, Cristóbal López, que el colectivo califica como “un carpetazo indignante”.

Una portavoz del colectivo leganense, Yolanda Álvarez, ha adelantado que, a expensas de confirmarlo en una reunión con los abogados, la intención es recurrir porque “no podemos quedarnos así”.

Según Álvarez, los más de 200 afectados inscritos en la asociación leganense han interpretado la decisión del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Navalcarnero como “un carpetazo a algo que era evidente”.

En este sentido, ha apuntado que hay estafa cuando “contratas un servicio y no se presta”, como ha ocurrido con centenares de afectados, que quedaron con el tratamiento sin terminar.

El juzgado ha considerado que, tras las diligencias y documentación recabada, “no se ha evidenciado ningún incremento económico en el patrimonio del investigado que pudiera llevar a pensar que el cierre fue consecuencia de dicho ánimo de lucro”.

En este sentido, aclara que en este caso ha habido “una mala gestión” y un “posible incumplimiento contractual de naturaleza civil carente de trascendencia penal”.

“La sentencia nos ha dejado muy mal y ya que no vamos a recuperar nuestro dinero, que (Cristóbal López) al menos que pague”, se ha lamentado Álvarez.

En la misma línea, un portavoz de la Asociación de Afectados de Fuenlabrada, Agustín Ortega, ha señalado que la resolución judicial es “indignante”.

Dejar un comentario