Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Lingotes de oro y diamantes entre las sorpresas del roscón de Reyes de este año

Lingotes de oro y diamantes entre las sorpresas del roscón de Reyes de este año
Actualidad Sur

NACIONAL- El Corte Inglés, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, regala estos días un total de 251 lingotes de oro, que se encuentran escondidos como sorpresa especial en los roscones rellenos de Reyes de sus supermercados en España.

En concreto, la empresa distribuirá un total de 250 lingotes de 1 gramo de oro puro, valorados en 47 euros cada uno, mientras que el regalo principal será un lingote de una onza, valorado en 1.130 euros.

El roscón premiado con la onza de oro incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano y allí recibirá su premio.

El Corte Inglés elabora cada año alrededor de 500.000 roscones, la mayor parte de los cuales se elaboran en el obrador que la compañía tiene en uno de los municipios de la zona sur de Madrid, concretamente en Valdemoro.

Pero no son los únicos en España que han querido premiar a su clientela, la empresa ‘Uvepan’ ha introducido un diamante en uno de sus 20.000 roscones de reyes. El diamante va sin engarzar y el afortunado lo encontrará envuelto en un papel en el que se le pedirá que se ponga en contacto con ‘Uvepan’ para anunciar el premio, si quiere.

Años anteriores ‘Uvepan’ ya ha incluido sorpresas similares como dos lingotes de oro o incluso dos contratos laborales.

 

Dejar un comentario