Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Leganés y Valdemoro se unen al ‘Black Friday’ este fin de semana

Leganés y Valdemoro se unen al ‘Black Friday’ este fin de semana
Actualidad Sur

Con la llegada de las grandes cadenas de distribución americanas a España, el término ‘Black Friday’ se ha ido introduciendo en nuestra cultura hasta el punto de que cada año la celebración de este día en el mes de noviembre supone el pistoletazo de salida a las típicas compras navideñas.

Cada año son más las empresas que se unen a este día de descuentos. En la zona sur de Madrid, los comercios de Leganés y Valdemoro han querido participar ofreciendo descuentos de hasta el 50%.

Dos jornadas del ‘Black Friday’ en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés y las entidades empresariales de Leganés ponen en marcha la iniciativa comercial ‘Black Friday’ los próximos viernes 25 y sábado 26 de este mes. La Unión Empresarial de Leganés, la Asociación de Mujeres empresarias de la localidad (AMEL), el Pasaje de Plaza de España y la Asociación Comercio de Leganés se suman a una iniciativa que servirá para que durante dos jornadas los vecinos y vecinas puedan encontrar grandes descuentos en los comercios del municipio.

Tanto el viernes 25 como el sábado 26, los comercios de Leganés se engalanarán para ofrecer descuentos que irán desde el 10% y hasta el 50%. Esta iniciativa tiene además como objetivo aumentar la visibilidad de los propios comercios y que los leganenses puedan conocer de primera manolos grandes servicios y productos que se ofrecen cerca de casa en los comercios de proximidad.

49 comercios de Valdemoro también participan

En el caso de Valdemoro, un total de 49 establecimientos de todos los ámbitos se han sumado a la propuesta del Consistorio para celebrar esta jornada el próximo 25 de noviembre, durante la que se realizarán descuentos de hasta el 50%, entregarán regalos o no cobrarán el IVA, entre otras ofertas.

Perfumes, juguetes, moda para todas las edades, electrónica de puericultura, tratamientos para el cuerpo y el cabello, artículos de peluquería, de hogar y decoración, telefonía móvil, papelería, gafas, zapatos y bolsos son algunos de los productos y servicios que se podrán adquirir a precio de ganga o con ventajas añadidas.

Además, ante la avalancha de ofertas que se producirán en las distintas tiendas y comercios, la Oficina Municipal de Información al Consumidor ha publicado una serie de consejos para que las compras en estos días de descuentos masivos sean realmente ventajosas sin que se vulneren los derechos de los consumidores.

 

Dejar un comentario