Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Leganés lanza el cheque descuento ‘Sanabria II’, con ofertas en 30 establecimientos de la galería comercial

Leganés lanza el cheque descuento ‘Sanabria II’, con ofertas en 30 establecimientos de la galería comercial
Actualidad Sur

LEGANÉS – El Ayuntamiento de Leganés ha lanzado el cheque descuento ‘Sanabria II’, nueva iniciativa comercial puesta en marcha junto a los comerciantes que ofrecen sus productos y servicios en esta galería comercial ubicada en la Avenida de Fuenlabrada, 37, en el cruce de las cuatro esquinas.

La iniciativa se enmarca dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Leganés y entidades comerciales y empresariales de la localidad. La Galería Sanabria II es una de las principales de la localidad y acuden a ella a diario vecinos y vecinas de la localidad.

El objetivo es continuar acercando al comercio de proximidad a más leganenses, que puedan conocer a través de esta oferta de descuentos todo lo que pueden encontrar a la venta cerca de casa y a grandes precios. En la chequera aparecen los descuentos ofrecidos por los 32 comercios adheridos a esta campaña.

De esta forma, los ciudadanos que se hagan con uno de estas chequeras encontrarán grandes promociones, ofertas y descuentos por sus compras en las carnicerías, charcuterías, fruterías, pescaderías, o pollerías que se suman a la campaña. Asimismo, también en otros productos como en desayunos en el bar Maxi, panadería, herbolario, cuchillería, calzado, frutos secos o congelados.

Las ofertas serán válidas hasta el próximo 15 de septiembre y los vecinos y vecinas pueden encontrar estos talones con descuentos en los diferentes espacios municipales y en la propia galería.

 

Dejar un comentario