Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Leganés celebra su 2º concurso de ‘besos bajo el muérdago’

Leganés celebra su 2º concurso de ‘besos bajo el muérdago’
Actualidad Sur

LEGANÉS- La Asociación de Comercio de Leganés junto con el Club de Jóvenes Leganés, ponen en marcha el próximo domingo 18 de diciembre, por segundo año consecutivo, el concurso ‘Besos bajo el muérdago’, que tanto éxito tuvo en 2015.

El acto tendrá lugar en el Boulevar San Nicasio, concretamente en la Av Doctor Mendiguchía Garriche nº 38, a las 18 horas. Tendrán música, premios, repartirán vales descuento de 5 euros para utilizar en comercios de Leganés y sobre todo habrá muchos BESOS.

Si eres socio del Club Dejóvenes, comparte la foto de un beso en Twitter o Instagram utilizando la etiqueta #besosmuerdago mencionando a @clubdejovenes y sumarás 6 puntos para canjear por regalos en su catálogo. Se puede participar de forma online los días 15,16 y 17 de diciembre.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar las compras en establecimientos locales durante estas Navidades y dar a conocer de primera mano a los vecinos y vecinas de Leganés las posibilidades de los comercios de proximidad de cara a las diferentes compras que tengan pensado hacer en estos días.

Dejar un comentario