Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Leganés celebra ‘Leganés se casa’, evento enmarcado dentro de la iniciativa comercial ‘El barrio de las bodas’

Leganés celebra ‘Leganés se casa’, evento enmarcado dentro de la iniciativa comercial ‘El barrio de las bodas’
Actualidad Sur

LEGANÉS – Mañana se celebrará el evento ‘Leganés se casa’, y lo hace con una jornada de actividades para dar a conocer la iniciativa comercial ‘El barrio de las bodas’. Este proyecto busca potenciar y dar a conocer a más de 50 establecimientos relacionados con el sector nupcial que prestan su servicio en las calles del centro de la localidad y alrededores. Se busca así, hacer de esta zona de Leganés un punto de referencia a la hora de ofrecer todo lo que las parejas de contrayentes necesitan a la hora de celebrar un enlace.

La Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés, el Ayuntamiento de Leganés y la Unión Empresarial de Leganés ponen en marcha esta iniciativa que persigue convertir las calles del centro de la localidad en un referente en toda la región.

Entre las 17:00 y las 22:30 horas los vecinos y vecinas de la localidad podrán acercarse a conocer este gran centro comercial abierto en el que los novios podrán encontrar todo lo necesario para celebrar el enlace. Durante la jornada habrá exposiciones fijas de foods trucks, limusinas, fotomatón, decoración de espacios para bodas, fotografía, sonido y animación de fiestas y música en directo para bodas. Toda la zona estará adornada con una gran alfombra rosa que delimitará el espacio en el que se celebra.

 Actividades en la plaza de Roma

La plaza de Roma será el punto central en el que se celebren diferentes actividades. A partir de las 19 horas arrancará en este espacio el desfile ‘Leganés se casa’ con la actuación de Kika. Se trata de un pase de moda de ceremonia, padrinos, novias y arras. Posteriormente la academia de baile Siete notas realizará un baile nupcial antes del comienzo de otro desfile, en este caso de moda de ceremonia, pajes y damitas, novia y lencería de novia.

cartel-bodas-texto

La jornada continuará con sorteo de productos, más pases de moda, desfile y actuaciones hasta que a las 21:00 horas se anuncien los ganadores. El diseñador internacional Petro Valverde será el invitado honorífico que cerrará esta jornada junto a la amenización musical a cargo de Microsound Festival.

Puedes consultar el programa completo de ‘Leganés se casa’ en la web de ‘El barrio de las bodas’

 

Dejar un comentario