Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Leganés anuncia la ampliación de la bolsa de empleo para la contratación de Educadores y Maestros de Escuelas infantiles

Leganés anuncia la ampliación de la bolsa de empleo para la contratación de Educadores y Maestros de Escuelas infantiles
Actualidad Sur

LEGANÉS – El Ayuntamiento de Leganés hizo ayer oficial el anuncio de la convocatoria de ampliación de la bolsa de empleo para la contratación de Educadores y Maestros de Escuelas Infantiles. El anuncio ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 9 de junio.

Estas plazas servirán para confeccionar una lista de Educadores de Escuelas Infantiles y Maestros de Escuelas Infantiles en la especialidad de Lengua Inglesa con el fin de ser contratados según surjan las necesidades de las Escuelas Infantiles y Casa de Niños del Ayuntamiento de Leganés. En el próximo curso se producirán contrataciones según las necesidades que presenten las Escuelas Infantiles y Casas de Niños.

El Ayuntamiento de Leganés asumirá cinco puestos que dejan de depender de la Comunidad de Madrid y creará la figura del docente ‘correturnos’ que irá supliendo las necesidades de cada centro en momentos oportunos. Estos nuevos puestos son puestos rotativos, por lo que cualquiera de los integrantes de la bolsa de empleo podría suplir las bajas, plazas o necesidades que se presenten en las diferentes Escuelas Infantiles y Casas de Niños de la localidad.

Entre los requisitos principales, los aspirantes deberán estar en posesión de los títulos de Grados en Educación Infantil, Maestro en la especialidad de Educación Infantil, Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, Maestro de Primera Enseñanza o Diplomado/Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la administración educativa. Asimismo, también estar en posesión de la especialidad en lengua inglesa para los aspirantes que opten en este proceso de selección.

Las solicitudes podrán presentarse en las oficinas de registro que se indican a continuación: Casa del Reloj (Avenida de Gibraltar, 2), Junta de Distrito de La Fortuna (San Amado, 20), Ramiro de Maeztu (Mayorazgo, 25), Junta de Distrito de San Nicasio (Mediterráneo, 24) o en el SAC Móvil.

Dejar un comentario