Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Las calles de Parla viajarán al pasado con la llegada de un Mercado Medieval

Las calles de Parla viajarán al pasado con la llegada de un Mercado Medieval
Actualidad Sur

PARLA – Durante este fin de semana las calles de Parla viajarán al pasado con la llegada de un Mercado Medieval con 60 paradas (puestos), que se podrán disfrutar los días 12, 13 y 14 de mayo. Además, el domingo Parla homenajeará a su ciclista más célebre, Francisco Nieves, con un trofeo ciclista en su honor. Y en teatro, la Red de la Comunidad de Madrid trae al municipio la comedia musical “Lo tuyo y lo mío”, con Manuel Ramos, Mariola Peña y Óscar Morchón.

El Mercado Medieval nos hará retrotraernos a otra época

Las calles de Parla volverán a tener el colorido y la alegría del Mercado Medieval. Parla viajará en el tiempo durante todo el fin de semana, los días 12, 13 y 14 de mayo. El aparcamiento de la Avenida Juan Carlos I acogerá diversas actividades, espectáculos y talleres participativos de artesanos, que se podrán disfrutar con la familia o amigos.

La música celta, árabe o andaluza, teatro de calle, malabaristas, magia, espectáculo de fuegos, seres mitológicos, bufones y trovadores, nos permitirán trasladarnos al medievo, además de ofrecernos la posibilidad de degustar productos típicos artesanos en algunos de los 60 puestos.

El Mercado Medieval abrirá sus puertas el viernes 12 de mayo a las 19:00 horas, con la actuación del grupo de animación Burget Not. A las 20:00 horas habrá una actuación circense y a las 22:00 horas un espectáculo de fuegos, ambos protagonizados por Draco. Las actividades se prolongarán hasta las 00:00 horas. El sábado y el domingo el mercado arrancará a las 11:00 horas y también habrá diferentes actuaciones con juegos, trapecios y animación musical hasta las 00:00 horas.

Cartel Mercado Medieval

Dejar un comentario