Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La zona sur de Madrid cuenta con un nuevo centro examinador autorizado de Cambridge

La zona sur de Madrid cuenta con un nuevo centro examinador autorizado de Cambridge
Actualidad Sur

El pasado viernes 17 de noviembre de 2017, tuvo lugar la presentación del nuevo Centro Examinador Autorizado de Cambridge, Madrid Sur Exams Centre, el único centro autorizado para toda la zona sur de Madrid.

Un evento sin precedentes en la Comunidad de Madrid, que reunió a más de 70 directores y responsables de todas las academias de inglés de la zona sur, en el que se dieron a conocer los muchos beneficios que reporta contar con un Centro Examinador Autorizado de los exámenes de Cambridge.

El acto contó con la asistencia honorífica de Doña Susana Mozo Alegre, Tercera Teniente de Alcalde del Área de Educación, Servicios Sociales, Familia y Mayores del Ayuntamiento de Alcorcón, encargada de dar la bienvenida con un discurso distendido lleno de grandes perspectivas, en el que recalcó el orgullo que supone a título personal y para la localidad de Alcorcón, contar con un centro examinador propio. Así mismo, destacó las oportunidades que el nuevo Centro supone para toda la zona sur de Madrid, y la importancia del dominio de la lengua inglesa para niños y adultos.

Por su parte, la directora de Madrid Sur Exams Centre, Marisol de la Fuente Buendía, brindó el apoyo necesario a todos los profesionales reunidos para enfocar esfuerzos y lograr un objetivo común: que todos los alumnos puedan prepararse más fácilmente para acceder al mercado laboral tanto nacional como internacional, así como a estudios superiores, certificando su nivel de inglés.

Moira Stafford, CEM de Cambridge Assessment  English en Madrid Sur Exams Centre, presentó las ventajas de un Centro Examinador de Cambridge para todos los profesionales del sector educativo de inglés. Las más significativas son;

  • Para alumnos: el acceso a todos los niveles de inglés de la Universidad de Cambridge realizando los exámenes en su centro habitual, evitando desplazamientos a Madrid capital. Disfrutar de mayores recursos pedagógicos.
  • Para academias: la posibilidad de examinar en su propio centro, incluso con sus propios profesionales formados para ello, acceso a recursos y materiales exclusivos, y descuento en tasas,y un mejor servicio a sus alumnos.

Además, el acto de presentación estuvo arropado por destacados miembros del equipo de marketing y desarrollo de negocio de Cambridge Assessment English, que expusieron temas relevantes como la nueva imagen corporativa, mejoras en los programas y metodología, y otros recursos de gran interés para los asistentes.

Dejar un comentario